Quienes Somos

Apatapelá nace desde la necesidad de difundir el valor del juego en nuestra sociedad, como parte integral del desarrollo de la Persona , puesto que compromete el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu.

El Juego es una poderosa herramienta que permite el desarrollo de variadas  capacidades, no solo de los niños, sino que también en los adultos que deben guiar el aprendizaje de éstos.

Nuestro objetivo es ofrecer distintas alternativas de juegos que puedan ser utilizados como herramientas prácticas para la estimulación del desarrollo emocional, social y cognitivo de los niños y sus familias. Así como también aportar en desarrollo de distintos profesionales que busquen conocer y aplicar este lenguaje como parte de su práctica profesional.

 

Amigos después de mucho tiempo volvemos recargados para comenzar esta nueva etapa, con nuevas ideas, proyectos y con más ganas de seguir jugando, porque si hay algo en lo que creemos es en el valor del juego. Jugando volvemos a la inocencia que necesitamos para estos tiempos. Este sitio está en construcción, iremos agregando información y detalle de nuestro proyecto. Nos pueden escribir a consultas@apatapela.cl

 

miniaturas papo_5      miniaturas papo_4

1 comentario en “Quienes Somos

  1. Estimados/as: me encuentro cotizando miniaturas para caja de arena para el centro donde trabajo. En su página web no se encuentra disponible el stock que tienen disponible y sus valores. Espero que puedan darme esa información a la brevedad.

    Saludos

Deja un comentario